Query Loader
Loading...

Sobre Nosotros

LaCestita.es es un marketplace de origen Extremeño con su sede en Mérida, cuyo fin es ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una oportunidad para expandir sus negocios en el mercado local y regional, a taves de la web.

Aunque cualquier vendedor puede ofrecer sus productos en el ambito nacional, LaCestita.es se centra en ofrecer los productos de sus vendedores a nivel regional pudiendo asi fomentar los productos de la zona y conservación de la tradición en cuanto al tipo de servicio se refiere.

LaCestita.es en sí, es una plataforma que pone en contacto al comprador y al vendedor, pudiendo el comprador realizar compras y como ponerse en contacto con el vendedor después y antes de la compra.

En nuestra plataforma, el comprador selecciona productos de catalogos de vendedores, agregará un mínimo de productos al carrito por cada tienda y realizara el pedido a través de la plataforma de pago. 

Nuestra meta es que el usuario pueda comprar en tantas tiendas como quiera , a la misma vez, en una misma plataforma, puediendo asi realizar la compra semanal, regalos o cualquier necesidad que el comprador exija a lo largo del año.

Cuando el usuario realiza una compra en varios establecimientos, los respectivos productos de una tienda son pedidos en ordenes para cada tienda. Cada tienda es responsable de enviarle sus productos a su casa, o prepararlos para que usted los recoja en el local.

Con LaCestita.es usted va a poder realizar de sus compras semanales con mucho menos esfuerzo y desde su casa con un pc o un movil.

Bienvenidos al mayor mercado online de alimentos de España!!

Mantengase A La Última En Nuestra Web

Regístrese Para Recibir Correos Electrónico Sobre Productos Y Ofertas


Click aquí para darse de baja

×

 Powered by IXXO Multi-Vendor