Query Loader
Loading...

Terminos y Condiciones

Términos Y Condiciones De Servicio De LaCestita.es

 

Bienvenido a LaCestita.es. Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los términos (las "Condiciones") que se aplican cuando usted solicita cualquier artículo del menú (los "Productos") de nuestro sitio web lacestita.es o de las aplicaciones móviles y servicios relacionados (cada uno de los cuales se denomina una "Aplicación").

Por favor, lea estas Condiciones cuidadosamente antes de pedir cualquier Producto de nuestra Aplicación. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, póngase en contacto con informacion@lacestita.es antes de realizar un pedido. Si usted es un consumidor, tiene ciertos derechos cuando pide Productos usando nuestra Aplicación. Puede encontrar más información sobre estos derechos en: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/subseccion/como_ejercer_derechos.htm. Sus derechos no se ven afectados por estas Condiciones, que se aplican adicionalmente y no los sustituyen. Al configurar su cuenta de Lacestita, usted confirma que acepta estas Condiciones.

1. Información Sobre Nosotros

 

lacestita.es  con domicilio social en la calle Cabo verde nº 5 en Mérida, 06800, Badajoz, España y CIF 76263257H. 

2. Finalidad

 

La finalidad de nuestro Servicio es proporcionarle un servicio sencillo y cómodo, poniéndolo en contacto con el Tiendas asociads y con el menú de su elección y posibilitando que les pida los alimentos que desee. LaCestita comercializa Alimentos y Productos de Parafarmacia en nombre de nuestras Tiendas asociados exclusivamente, concluye pedidos en nombre de éstos a traves de nuestra plataforma de pagos.

3. Su Cuenta

 

Antes de poder realizar pedidos de Productos utilizando nuestra Aplicación, es recomendable abrir una cuenta de LaCestita. Al abrir una cuenta, puede crear una contraseña u otro método de acceso seguro, y también puede que tenga que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que cree, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Producto solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a menos que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento solicitándolo en la sección de su cuenta de nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarla permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está abusando de nuestro Servicio (por ejemplo, al solicitar reembolsos o créditos a los que no consideramos que tenga derecho, al presentar quejas repetidas e irrazonables, al maltratar a nuestro personal o a los riders o a cualquier otro motivo razonable). Si cerramos su cuenta permanentemente, le reembolsaremos cualquier crédito que quede y haya obtenido válidamente de nuestro equipo de atención al cliente o de la Aplicación después de cualquier problema, aplicando un crédito a su tarjeta de crédito registrada, o, si esto no es posible por cualquier razón, por medio de una transferencia bancaria utilizando sus datos bancarios (siempre y cuando usted nos los haya proporcionado).

4. Disponibilidad Del Servicio

 

Cada Tienda Asociada tiene un área de entrega prescrita. Esta área de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a factores como el clima o la demanda de nuestro servicio. Esto es así para asegurar que los Productos lleguen a su puerta de la mejor manera posible. Cada uno de nuestros Tiendas Asociadas decide su propio horario de funcionamiento. Esto significa que la disponibilidad de nuestro Servicio, y la gama de Tiendas  Asociadas a los que puede hacer su pedido, depende de los Tiendas Asociadas en su área. Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las horas de operación de un Tienda Asociada, o si la Aplicación no está disponible por cualquier razón, La Tienda Asociada le notificará que el pedido no será posible antes de confirmarle el pedido, o que el vendedor solo puede realizar entregas en su propio establecimiento y no a domicilio. 

5. Pedidos

 

Cuando usted hace un pedido a través de nuestra Aplicación, el mismo debe ser aceptado por nosotros o por la Tienda Asociada antes de ser confirmado. Le enviaremos una notificación si su pedido ha sido aceptado (el "Aviso de Confirmación"). El contrato para el suministro de cualquier Producto que usted haya pedido entra en vigor cuando enviamos el Aviso de Confirmación. Usted es responsable de pagar todos los Productos pedidos usando su cuenta o por compra rápida, así como los gastos de envío relacionados, y de cumplir con estas Condiciones, incluso si usted ha pedido el Producto para otra persona. Todas las Tiendas Asociadas operan con una política de valor mínimo de pedido. Esto se mostrará en nuestra Aplicación. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. Las Tiendas Asociadas pueden utilizar nueces u otros alérgenos en la preparación de ciertos Productos. Por favor, póngase en contacto con nuestro Tiendas Asociadas antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. LaCestita no puede garantizar que ninguno de los Productos vendidos por nuestras Tiendas Asociadas esté libre de alérgenos.

6. Entrega

 

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega a la mayor brevedad posible o como una Entrega programada. En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible, usted puede ponerse en contacto con el vendedor para comentar el plazo de entrega estimado de su Producto antes de realizar el pedido; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido. Para una Entrega programada, el vendedor ha seleccionado rangos de horarios o días en el que usted puede recibir su pedido a domicilio, le pediremos que seleccione un rango horario para recibir el pedido; usted debe estar disponible para aceptar la entrega durante diez minutos antes y diez minutos después de ese rango horario.

Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y los de nuestras Tiendas Asociados, las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo. Si su pedido se retrasa es deber de la Tienda Asociada de ponerse en contacto con usted y si no le hubiéra notificado dicho retraso dándole la opción de cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a menos que usted haya causado el retraso (por ejemplo, porque nos facilitó una dirección incorrecta o no acudió a recibirnos).

La Tienda Asociada Intentara realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, es posible que la tienda asociada pueda cambiar a una dirección alternativa que esté registrada en su cuenta si les avisa antes de que el repartidor haya aceptado el pedido y la nueva dirección está dentro de la misma zona que la dirección a la que pidió originalmente su Producto. Si la Tienda Asociada no puede cambiar la dirección de entrega, usted tiene la opción de cancelar el pedido contactando directamente con la Tienda asociada a través de su telefono que le proporcionamos en el email de confirmacion, a traves del email de la Tienda Asociada, y a traves de nuestra plataforma en la pagina principal de la Tienda Asociada, pero si la preparación del pedido ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto, y si el repartidor ha aceptado el pedido también se le cobrarán los gastos de entrega.

Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación): 

● Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.

● El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 8 (Alcohol).

7. Sus Derechos Si Hay Algun Problema Con Sus Productos

 

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos. La Tienda asociada le proporcionará un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente, a menos que tengamos motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega.

Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, Podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega y la información que nos proporciona el Teinda Asociada.

 

8. Alcohol

 

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad. LaCestita aplica la política de verificación de edad Challenge 25, en virtud de la cual, el repartidor pedirá a los clientes que parezcan menores de 25 años que presenten una identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El repartidor puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no parezca tener 25 años, a menos que esta pueda proporcionar dicha identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. La Tienda Asociads y el repartidor también pueden negarse a entregar alcohol a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia de alcohol o drogas. En estos casos, no obstante, se le cobrará por la bebida en cuestión y por los gastos de entrega.

9. Cancelación

 

Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que la Tienda Asociada haya comenzado a preparar el pedido (un "Pedido Iniciado"). Si desea cancelar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Iniciado, póngase en contacto con la Tienda Asociada inmediatamente, a través de nuestra Aplicación en la página de la Tienda Asociada, por el teléfono de la Tienda Asociada que le facilitamos cuando usted realiza un pedido. Si la Tienda Asociada confirma que el pedido no era un Pedido Iniciado, le reembolsara su pago (excluyendo los gastos de gestión de la web y de la pasarela de pagos). Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y si el repartidor ha aceptado el pedido, también se le cobrarán los gastos de entrega.

Tenga en cuenta de que es la Tienda Asociada la responsable de realizar la devolución del importe del pedido. En dicha devolución, se excluye los gastos de gestión de su pedido por parte de LaCestita y los gastos de la plataforma de pago Stripe.

La Tienda Asociada esta en su derecho de devolver un importe parcial a la compra si alguno de los productos se ha quedado fuera de stock. 

Le recomendamos encarecidamente de que contacte con la Tienda Asociada tan pronto como le sea posible si quiere cancelar su pedido, o que acuda al establecimiento físico para hablar con el vendedor sobre el estado de su pedido. 

 

10. Precios, Pago Y Ofertas

 

Los precios incluyen el IVA. Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial, salvo que nos solicite factura. LaCestita puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega pueden cambiar mientras usted está navegando. Los precios también pueden cambiar en cualquier momento a discreción de las Tiendas Asociadas. Nos reservamos el derecho a aplicar una Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios.  Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada. 

El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Aplicación, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e impuestos.

El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Aplicación mediante tarjeta de crédito o débito, u otro método de pago puesto a disposición por LaCestita. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago. El pago se realiza directamente a la Tienda Asociada siendo LaCestita y Stripe la plataforma de pago asociada para realizar el pedido a la Tienda Asociada. El pago también se puede realizar mediante el uso de vales o crédito de su cuenta. El uso de los mismos está sujeto a las [ Condiciones de Crédito] de LaCestita.

Al realizar un pago a traves de nuestra plataforma LaCestita, usted acepta que cobremos un porcentaje directo del importe de su pedido a la hora de realizar el pago. Esto es una cantidad fija que todas las Tienda Asociadas elijen a la hora de crear una tienda en nuestra plataforma. Un porcentaje de esta cantidad va destinados a los cargo aplicados por Stripe en nuestra plataforma.

Por favor, consulte la sección SER PROVEEDOR para ver las posible comisiones aplicadas en cada pedido.

Estamos autorizados por nuestros Tiendas Asociadas a aceptar el pago en su nombre, y es obligación nuestra de realizar el pago directo a las Tiendas Asociada menos la comisión aplicada por nuestro servico. De esta forma se liberará de la obligación de pagar a la Tienda Asociada por cualquier el pago del precio de cualquier Producto o gastos de entrega . En algunos caso, también puede realizar el pago en efectivo directamente en el Tienda Asociada  pagando al repartidor en el momento de la entrega. Cuando sea posible el pago en efectivo, se lo indicaremos en nuestra Aplicación antes de realizar su pedido.

Las Tiendas Asociadas a veces publican ofertas especiales a través de nuestra Aplicación. Estas son visibles cuando usted mira el menú de una Tienda Asociada. Estas ofertas son a discreción de los Tiendas Asociadas. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que usted ya haya hecho un pedido basado en la oferta y hayamos enviado el Aviso de Confirmación.

11. Propinas

 

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizar un pago discrecional de una propina o gratificación a LaCestita además del precio de compra de los Productos de su pedido. Su repartidor recibirá el 100% de cualquier pago discrecional que usted elija hacer.

12. Responsabilidad Por La Perdida O Dano Que Usted Sufra

 

La Tienda Asociada Es responsable ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra su pedido y que sea un resultado previsible de su incumplimiento de estas Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio. La Tienda asociada no es responsable de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es "previsible" si es obvio que va a suceder, o si usted nos dijo a la Tienda Asociada que podría suceder, por ejemplo, si nos informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones. Es importante que usted guarde cualquier email de contacto que haya tenido con la Tienda Asociada.

No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad hacia usted por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro incumplimiento, o el incumplimiento de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de sus derechos en relación con los Productos, como se resume en el apartado 7 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). Sujeto al párrafo anterior, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que usted sufra como resultado de su propio incumplimiento de estas Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software, salvo en el caso de fallo de nuestra Aplicación. 13. No Relación De Agencia

Nada en estos términos y condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre laCestita y Vd. o como una autorización a LaCestita para suscribir compromisos en su nombre.

13. Protección De Datos

Procesamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí.

 

14. Mediación De Disputas y Devoluciones

LaCestita se reserva el derecho de intervenir como mediador en las disputas de pedidos, siendo el comprador responsable de leer la politica de privacidad y condiciones de uso de cada tienda del vendedor antes hacer el pedido. Se entiende que en ciertos casos, al tratarse de productos perecederos la resposabilidad de la condición de la entrega puede recaer en la empresa de envío o el vendedor. En cuyo caso recomendamos firmemente que el comprador contacte con la Tienda Asociada antes que crear un caso y que lleguen a un acuerdo. LaCestita por lo tanto, no entra como mediadora en disputas de productos perecederos en mal estado, siendo la Tienda Asociada responsable de la calidad de su servicio.

Para problemas de entregas si no se llega a un acuerdo por ambas partes, comprador y vendedor, ambos han de aportar pruebas en las cuales han de demostrar que una partes actúa de forma correcta y de acuerdo con los términos del servicio. En cuyo caso, la otra parte deberá de responder ante la resolución de la disputa o devolución. El resultado de dicha devolución o disputa será definitivo.

 

15. Otros Términos

Si usted o nosotros tenemos el derecho de hacer cumplir estas Condiciones frente a la otra parte, ese derecho no se perderá incluso si la persona que tiene el derecho se retrasa en su ejercicio, o renuncia a su derecho de hacer cumplir estas Condiciones en cualquier momento.  Si un tribunal u otra autoridad decide que alguna parte de estas Condiciones es ilegal o ineficaz, el resto de los términos no se verán afectados y permanecerán en vigor.

Es posible que cambiemos estas Condiciones de vez en cuando. Si realizamos algún cambio que afecte a sus derechos en relación con nuestro Servicio, se lo notificaremos. Los cambios en las Condiciones no afectarán a los pedidos que haya realizado y respecto de los cuales le hayamos enviado el Aviso de Confirmación. Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española y usted puede ejercitar acciones legales en relación con nuestro Servicio ante los Juzgados y Tribunales españoles de su domicilio. La legislación de la Unión Europea nos exige que proporcionemos este enlace al portal de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, pero no participamos en la resolución de litigios en el marco de este proceso.

Términos De Uso De LaCestita Para El Sitio Web Y Aplicaciones

 

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica el uso de nuestro sitio web lacestita.es (nuestro "Sitio") o de cualquier aplicación que pongamos a disposición a través de una tienda de aplicaciones o de cualquier otro modo (nuestro "Servicio"), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio o Servicio. Al acceder a nuestro Sitio o utilizar nuestro Servicio, Vd. indica que acepta estos términos de uso y que los acepta. Si no está de acuerdo con los presentes términos de uso, no acceda a nuestro Sitio ni utilice nuestro Servicio.

1. Información Sobre Nosotros

 

lacestita.es  con domicilio social en C/Cabo verde 5, Merida, Badajoz, 06800, España y CIF 76263257H. LaCestita es una empresa en la que los pedidos de alimentos y parafarmacia son preparados por tiendas independientes (nuestros "Tiendas asociadas") y nosotros proporcionamos el sitio web para pagar a las tiendas independientes.

2. Acceso A Nuestro(S) Servicio(S)

 

El acceso a nuestro Sitio y a nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Sitio o nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Sitio o del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. Vd. es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca dentro de su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar enseguida con atencion@lacestita.es para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que concurra un motivo suficiente.

3. Uso Lícito

 

Solamente podrá utilizar nuestro Servicio con finalidades lícitas. No podrá utilizar nuestro Sitio o nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas en el apartado 5. Además, Vd. acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o perturbar ninguna parte de nuestro Sitio o de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento empleado en el suministro de nuestro Servicio.

4. Características Interactivas De Nuestro Sitio

 

Ocasionalmente, podremos poner a disposición ciertas funcionalidades que le permiten interactuar a través de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, como los espacios de chat. Por lo general no moderamos ningún servicio interactivo que facilitamos, aunque podremos eliminar contenido que contravenga los presentes Términos de uso, según lo estipulado en el apartado 6. Si decidimos moderar un servicio interactivo, le informaremos de ello claramente antes de que use el servicio y le ofreceremos normalmente un medio de contacto con el moderador, en caso de que surgiese algún problema o dificultad.

 

5. Normas De Contenido

 

Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las "Aportaciones"), y a todos los servicios interactivos asociados con el mismo. Tiene Vd. que ajustarse al espíritu y letra de las normas siguientes. Las normas se aplican a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones deben ser exactas (cuando enuncien datos o cifras), afirmadas honestamente (cuando enuncien opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:

  • contener ningún material que sea difamatorio hacia ninguna persona, obsceno, ofensivo, denotativo de odio o provocativo, que promueva material sexualmente explícito o fomente la violencia o la discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos o marca registrada de ninguna otra persona;
  • ser susceptibles de engañar a ninguna persona ni estar realizadas en incumplimiento de ninguna obligación legal hacia un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confianza, ni promover ninguna actividad ilegal;
  • ser amenazadoras, invadir o abusar de la privacidad de los demás ni provocar malestar, desagrado o ansiedad innecesaria ni ser susceptibles de acosar, molestar, avergonzar, alarmar o incomodar a cualquier otra persona;
  • utilizarse para hacerse pasar por una persona o falsificar su propia identidad o afiliación con cualquier persona, ni dar la impresión que nosotros lo originamos, de no ser éste el caso; ni
  • defender, fomentar o contribuir a cualquier acto ilícito como (a modo de ejemplo únicamente) la infracción de derechos de autor o el uso informático indebido.

Aunque intentamos ofrecer datos fiables, no podemos prometer que los contenidos ofrecidos a través de los Servicios estén siempre disponibles ni que sean precisos, completos y actualizados. Aceptas que LaCestita no es responsable de examinar los anuncios publicados o el contenido ofrecido por terceras partes a través de los Servicios, y que por tanto excluyes cualquier posibilidad de intentar responsabilizar a LaCestita o a los terceros que ofrecen la información por cualquier inexactitud. Como vendedor garantizas que el contenido directamente asociado a tus artículos en venta es preciso. La información del producto incluye derechos de propiedad intelectual, industrial y otros derechos de propiedad. Aceptas no eliminar las referencias relativas a derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial u otros derechos propietarios en los datos del producto, así como no crear obras derivadas basadas en dichos datos (salvo la inclusión de los datos en tus artículos en venta).

6. Suspensión

 

El incumplimiento del apartado (Uso aceptable) y/o 5 (Normas de contenido) de los presentes Términos de Uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:

  • retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro Servicio;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que Vd. haya subido a nuestro Servicio;
  • publicación de una advertencia dirigida a Vd.;
  • acciones judiciales contra Vd. incluido procedimientos para el reembolso de todos los costes (entre ellos, sin carácter limitativo, costes administrativos y jurídicos razonables) resultantes de la infracción;
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales según lo estimemos razonablemente necesario.

Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estimemos razonable..

7. Derechos De Propiedad Intelectual

 

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y nuestro Servicio, así como del material publicado en el mismo (con exclusión de sus Aportaciones). Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Vd. no podrá copiar, reproducir, volver a editar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público o de cualquier otro modo utilizar ningún contenido de nuestro sitio, por ninguna vía, excepto para su propio uso personal y no comercial.

8. Nuestro Sitio Y Nuestro Servicio Cambian Con Regularidad

 

Intentamos actualizar nuestro Sitio y nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Sitio o en nuestro Servicio podría resultar caduco en determinado momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar dicho material.

9. Nuestra Responsabilidad

 

Hemos puesto todo el cuidado en la preparación de nuestro Sitio y nuestro Servicio. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los errores u omisiones en relación con dicho contenido ni de los problemas técnicos que pueda experimentar con nuestro Sitio o nuestro Servicio. Si se nos informa de alguna inexactitud en nuestro Sitio o en nuestro Servicio, intentaremos corregirla tan pronto como sea razonablemente posible. En la medida en que lo permita la ley, excluimos toda responsabilidad (ya sea por contrato, por negligencia o de otro modo) por las pérdidas o daños en que usted o cualquier tercero pueda incurrir en relación con nuestro Sitio, nuestro Servicio y cualquier sitio web vinculado a nuestro Sitio y cualquier material publicado en él. Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por la tergiversación fraudulenta o la tergiversación de un asunto fundamental, ni a cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable.

10. Uso De Cookies

 

Recopilamos ciertos datos sobre Vd. como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra política de privacidad encontrará más detalles sobre ello.

11. Subir Material A Nuestro Sitio Y Nuestro Servicio

 

Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.

12. Enlaces Desde Nuestro Sitio

 

Con respecto a los enlaces que nuestro Sitio pueda contener hacia otros sitios web, así como recursos facilitados por terceros, dichos enlaces se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.

13. Variaciones

 

Es posible que revisemos los presentes Términos de Uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.

14. Problemas

 

Si tiene algún problema con el material que aparece en nuestro Servicio, póngase en contacto con atencion@lacestita.es

Términos y Condiciones de los Vales y Crédito en Cuenta

 

  1. Introducción

LaCestita pone a su disposición ocasionalmente: (i) Vales (que son créditos promocionales que pueden ser ofrecidos por nosotros o por Tiendas Asociadas en nuestro Sitio) y (ii) Crédito en Cuenta (que es el crédito que puede ser aplicado a la cuenta de un cliente a discreción de LaCestita). Tanto los Vales como los Créditos en Cuenta funcionan como créditos que se aplican a la cuenta LaCestita de un cliente, canjeables (sujeto a las condiciones que se establecen a continuación) contra el precio de los Alimentos o Productos. Los Vales y los Créditos en Cuenta se denominan conjuntamente en estos términos y condiciones (las Condiciones de Crédito) como Créditos.

Estas Condiciones de Crédito se aplican al uso que usted haga de los Créditos para pagar los Productos utilizando el Servicio LaCestita. Estas Condiciones de Crédito se aplican junto con los Términos y Condiciones de Servicio de LaCestita, que continúan aplicándose a menos que entren en conflicto con estas Condiciones de Crédito, en cuyo caso, estas Condiciones de Crédito prevalecen. Los términos en mayúsculas utilizados en estas Condiciones de Crédito tienen el mismo significado que en nuestros Términos y Condiciones de Servicio LaCestita, a menos que estén definidos en estas Condiciones de Crédito.

Puede "aplicar" un vale a su cuenta (i) introduciendo el código del Vale (si lo hay) en el momento de realizar un pedido, o (ii) añadiendo cualquier recompensa que pongamos a su disposición en la sección "Sus ofertas y recompensas" de su cuenta. A menos que se indique lo contrario, un vale que se haya aplicado a su cuenta permanecerá allí hasta que se "canjee" contra un pedido elegible, o hasta que expire (lo que ocurra primero).  Los Créditos en Cuenta son Créditos que aplicamos a su cuenta nosotros mismos. En cualquier caso, una vez que se haya aplicado cualquier Crédito a su cuenta, el monto del Crédito permanecerá en su cuenta hasta que se canjee como pago de Comida, a menos que caduque, de acuerdo con los términos de dicho Vale. Las razones por las cuales los Vales pueden expirar se establecen en estas Condiciones de Crédito.

  1. Términos y Condiciones que aplican únicamente a los Vales

Los Vales ofrecidos en un país y moneda en particular pueden estar sujetos a restricciones geográficas que impliquen que no se puedan utilizar en un país o moneda diferente. Los Vales suelen ofrecerse sujetos a condiciones, tales como límites de tiempo, límites geográficos, límites a determinadas categorías de clientes (por ejemplo, nuevos clientes), o su uso sólo en un determinado Tienda Asociada o para un determinado elemento del menú. Cualquier restricción a su uso se indicará cuando ofrezcamos el Vale.

Algunos Vales sólo están disponibles para nuevos clientes de LaCestita. Esto significa que el Vale se aplica (sujeto a cualquier otra condición aplicable) automáticamente cuando el Cliente registre una nueva cuenta de LaCestita y será canjeado cuando el Cliente realice su primer pedido elegible. LaCestita se reserva el derecho de negarse a aplicar y/o permitirle canjear un Voucher de nuevo cliente si está registrando una nueva cuenta utilizando los datos de una tarjeta de crédito o un nombre y dirección de entrega que ya se encuentren en nuestro sistema.

El uso de un Vale en pago o pago parcial también puede estar sujeto a condiciones específicas aplicables sólo a ese Vale, tales como un valor de pedido mínimo específico o que el Vale sólo pueda canjearse en determinados Tiendas Asociadas o para pagar determinados Alimentos o Productos. Si el pedido realizado no cumple con las condiciones aplicables, el Vale no podrá ser canjeado contra ese pedido. La página de pago en nuestro Sitio donde usted confirma su pedido de Comida mostrará el valor total del pedido y el Vale aplicable, si lo hubiera. Si en su cuenta hay un Vale de Crédito que no se aplica a su pedido, no aparecerá en la página de pago. En ese momento tendrá la opción de pagar de otra manera o cancelar el pedido.

A menos que le digamos lo contrario, todos los Vales deben canjearse en el plazo de un mes a partir de la fecha de aplicación.

Sólo se puede canjear un Vale por pedido. Cada Vale sólo se puede utilizar una vez por cliente.  Si tiene más de un Vale elegible aplicado a su cuenta cuando realiza un pedido, los Vales se canjean por orden de fecha de caducidad, venciendo primero el Vale que haya sido canjeado antes.  

Los Vales no se pueden canjear conjuntamente con ninguna otra oferta de LaCestita.

Si cancela un pedido realizado con un Vale, el crédito del Vale no se devolverá a la cuenta y el Vale no se podrá volver a utilizar. Si el Vale era específico para nuevos clientes, dejará de ser un nuevo cliente y no tendrá derecho a ningún Vale para nuevos clientes posterior.

  1. Términos y Condiciones que aplican a los Vales y a los Créditos en Cuenta

Los pedidos están generalmente sujetos a valores mínimos de pedido, que continúan aplicándose independientemente de si el pago o el pago parcial es por medio de un Crédito.

Los Créditos en Cuenta no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o cualquier otra alternativa.

Cualquier intento de manipular nuestro Sitio y nuestras ofertas de Crédito mediante el uso de entrada masiva a través de terceros o agrupaciones, macros, 'script', 'fuerza bruta', enmascarando la identidad mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades que no sean las suyas propias o cualquier otro medio automatizado (incluyendo sistemas que puedan ser programados para entrar), invalidará el pedido y el Crédito correspondiente. LaCestita tiene derecho a tomar todas las medidas razonables para protegerse contra reembolsos de Crédito fraudulentos o inválidos, incluida la exigencia de verificación adicional razonable para cerrar las cuentas de cualquier cliente que razonablemente crea que ha llevado a cabo tales actos.

Términos y condiciones de los Cheque de Regalo electrónicos de LaCestita

Última actualización: 21 de mayo de 2020

Esta página establece los términos que se aplican a los Cheques de Regalo Electrónicos suministradas por laCestita(en lo sucesivo, "LaCestita"), una empresa constituida en España, con domicilio social en la calle Cabo Verde  5, ESC A 3º , Merida, 06800 Badajoz.

Por favor, lea atentamente los presentes términos y condiciones antes de comprar o utilizar cualquier cheque de regalo electrónico en nuestro servicio. Al comprar o usar una cheque de regalo electrónico, usted acepta estos términos y condiciones. Pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que le recomendamos que los revise regularmente.

Cualquier controversia o reclamación derivada de los presentes términos y condiciones se rigen por la ley española y están sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid (España).

Los términos y condiciones se dividen en dos partes:

  1. Términos sobre la compra de cheques de regalo electrónico
  2. Términos sobre el uso de los cheques de regalo electrónico

Términos y condiciones sobre la compra de cheques de regalo electrónicos

 

1. ¿Quién puede comprar cheques de regalo electrónico?

Los Pedidos de cheques de regalo eletrónico de LaCestita pueden ser realizados cualquier persona domiciliadas en España (en lo sucesivo, "Pedido"). Los pedidos pueden estar sujetos a un valor mínimo de pedido. LaCestita  podrá rechazar un Pedido a su discreción cuando sospeche que se trata de un Pedido fraudulento.

2. Pagos

El pago del Pedido debe realizarse mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito. Se pueden aplicar tarifas de servicio a la compra de tarjetas regalo electrónicas.

Excepcionalmente, se podrá pactar la aceptación del pago después de la realización del Pedido. Sin embargo, esto estará siempre sujeto a nuestra aprobación por escrito y puede estar sujeto a verificaciones de crédito. En caso de que LaCestita apruebe esa forma de pago, el pago debe realizarse dentro de los 14 días siguientes a la realización del Pedido.

3. Entrega de cheques de regalo electrónicos

LaCestita no está obligado a emitir ninguna cheque de regalo electrónico hasta que haya recibido el pago completo de su Pedido, por lo que solo tendrá derecho a disfrutar de la tarjeta regalo electrónica cuando realice el pago completo de su Pedido.

Todos los cheques de regalo electrónicos se enviarán por correo electrónico. El riesgo de un cheque de  regalo electrónica pasa a usted en el momento de la entrega. Si hay algún problema con su pedido, debe notificar a LaCestita dentro de las 72 horas de la entrega.

4. Reembolsos

Las compras de cheque de regalo electrónicos por parte de empresas no son reembolsables. Las compras de cheque de regalo electrónicos por parte de consumidores (pero no de empresas) tienen un período de reembolso de 14 días a partir de la fecha de recepción, después del cual no son reembolsables. En caso de reembolso, los cheques de regalo electrónicos serán canceladas. LaCestita puede exlcuir la comisión de haber utilizado este servicio a la hora de emitir un reembolso del cheque de regalo.

laCestita se reserva el derecho de no canjear un cheque de regalo electrónico que no haya sido previamente canjeada, en cuyo caso el comprador será reembolsado.

5. Resolución

En caso de que usted suspenda o amenace con suspender cualquier pago en virtud del presente contrato o de su negocio, LaCestita podrá, sin responsabilidad alguna, rescindir cualquier contrato entre usted y LaCestita, suspender la entrega de cualquier pedido posterior de cheques de regalo electrónicos y desactivar cualquier cheque de regalo electrónico no pagada.

6. Limitación de la responsabilidad

LaCestita no será responsable, por contrato, de los daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, la negligencia) o de otro modo en virtud de estas condiciones o en relación con ellas de:

  • cualquier pérdida económica (incluyendo, sin limitación, la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos);
  • cualquier pérdida de fondo de comercio o reputación; o
  • cualquier pérdida directa, indirecta o pérdida de oportunidad,

que haya sufrido o en el que hubiera incurrido y que se derive o esté relacionada con el suministro de cualquier cheque de regalo electrónico o con los presentes términos y condiciones. En el caso de que un cheque regalo electrónico no funcione, su único recurso y nuestra única responsabilidad será la sustitución del cheque de regalo electrónico.

Nada en los presentes términos y condiciones excluye o limita la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por dolo o negligencia grave.

7. Uso de la marca LaCestita

Usted no tiene derecho a utilizar ninguna marca, nombre comercial, dibujo o modelo industrial, ni ningún otro bien intangible de cuyos derechos de propiedad industrial e intelectual sea titular LaCestita ("Marca LaCestita") sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos retirar dicho consentimiento en cualquier momento mediante una notificación.

8. Política de privacidad

La política de privacidad de LaCestita (disponible en lacestita.es/pages/Privacidad) explica cómo recabamos y tratamos sus datos personales.

9. General

Una persona que no sea parte en estos términos y condiciones no adquirirá ningún derecho para hacer cumplir o beneficiarse de cualquiera de estos términos.

10. Contacto

Contacte con atencion@lacestita.es para más detalles o si tiene alguna pregunta. 

 

Términos sobre el uso de las cheque de regalo electrónicos

 

1. ¿Para qué se pueden usar las tarjetas de regalo? 

Las tarjetas regalo electrónicas de LaCestita sólo se pueden canjear por compras de artículos del menú en www.lacestita.es o la aplicación LaCestita.

Las tarjetas regalo electrónicas no pueden ser: 

  • reutilizadas o recargadas; 
  • canjeadas junto con códigos o vales promocionales; 
  • utilizadas para pagar suscripciones (por ejemplo, para LaCestita Plus) o para comprar tarjetas regalo electrónicas de LaCestita;
  • canjeadas por dinero en efectivo;
  • revendidas o transferidas por valor; o
  • transferidas a otra cuenta de LaCestita, una vez canjeadas.  

2. ¿Cuándo expira mi cheque de regalo electrónico?

Su tarjeta regalo electrónica expira en la fecha indicada en el correo electrónico en el que se la entregamos. Si no hay una fecha de vencimiento especificada, el cheque de regalo electrónico expirará 12 meses después de la fecha en que se compró el cheque electrónico de regalo. No podrá utilizar ningun cheque de regalo electrónico que no haya sido canjeada antes de esta fecha de vencimiento.

Una vez que canjee su cheque de regalo electrónico, debe usar ese crédito antes de la fecha de vencimiento del cheque de regalo electrónico. Cualquier crédito que no se haya canjeado antes de la fecha de caducidad será cancelado y ya no estará disponible en su cuenta de LaCestita.

3. ¿Cómo puedo canjear mi cheque de regalo electrónico?

Para canjear su cheque de regalo electrónico, debe introducir el código único en el cheque regalo electrónica en el momento de la compra, cuando realice su próximo pedido y se cargará en su cuenta de LaCestita la cantidad cargada en su cheque de regalo electrónico. Una vez cargada en la cuenta de LaCestita, la tarjeta regalo electrónica no es reembolsable ni transferible.

4. ¿Qué pasa si mi pedido es inferior o superior al saldo de mi tarjeta regalo electrónica? 

Si su compra excede el total de su saldo, el resto de su pedido debe ser pagado con otro método de pago aceptado según nuestros Términos y Condiciones de Servicio. 

Si su compra es inferior a su saldo, el saldo permanecerá disponible en su cuenta para futuras compras. Para consultar su saldo, visite su cuenta de LaCestita.

5. ¿Qué ocurre con mi saldo si se cancela mi pedido? 

Si utiliza su saldo (en su totalidad o en parte) para pagar su pedido de LaCestita y su pedido se cancela o tiene derecho a un reembolso, se le reembolsará en la misma forma en que se realizó el pago original (es decir, como un saldo). No habrá ningún intercambio monetario por los pedidos devueltos o cancelados hechos con saldo.

6. ¿Qué sucede si mi tarjeta regalo electrónica se pierde, es robada o destruida? 

Por favor, cuide su cheque de regalo electrónico. LaCestita no se hace responsable de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado, y si esto sucede su cheque de regalo electrónico no será reemplazada.

7. Fraude y abuso

LaCestita no se hace responsable de las tarjetas de regalo electrónicas vendidas o distribuidas por un tercero no autorizado.

Si se abusa de una cheque de regalo electrónico, o laCestita sospecha que una cheque de regalo electrónico que ha sido obtenida de manera fraudulenta ha sido canjeada y/o utilizada para hacer compras en nuestro servicio, LaCestita puede:

  • suspender o cerrar la cuenta del cliente afectado;
  • cancelar cualquier chque de regalo electrónico; y/o 
  • tomar acciones legales. 

8. Términos y Condiciones de Servicio de LaCestita 

Cuando utilice su tarjeta regalo electrónica en nuestro sitio web o en nuestra aplicación, también se aplicarán las condiciones generales de LaCestita.

9. Política de privacidad

La política de privacidad de LaCesitia (disponible en lacestita.es/pages/Privacidad) explica cómo utilizamos su información personal.

10. ¿Cómo puedo obtener ayuda? 

Si tiene algún problema con su tarjeta regalo electrónica, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en atencion@lacestita.es.

 

Términos y condiciones de LaCestita Plus

Los presentes Términos y Condiciones de LaCestita Plus (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) resultan de aplicación si te suscribes al servicio LaCestita Plus. Estos Términos y Condiciones no sustituyen a los Términos y Condiciones del Servicio de tu cuenta de LaCesitita, que seguirán en vigor en lo no modificado por los presentes Términos y Condiciones.

¡Sabemos que son algo extensos! Pero puedes encontrar un resumen en el apartado de Preguntas Frecuentes de LaCestita Plus ("Preguntas Frecuentes") - https://lacestita.es/es/faq

Las Preguntas Frecuentes no deben sustituirse por la lectura de estos Términos y Condiciones.

1. LaCestita Plus

  • LaCestita Plus es un programa de suscripción para clientes ("LaCestita Plus") que se ofrece a los Tiendas Asociadas. Esta suscripción permite agregar más cantidad de productos y imagenes secundarias a su cuenta.
  • Los suscriptores de LaCestita Plus podrá a su entera discreción ofrecer a los Usuarios Elegibles seleccionados  otro tipo de beneficios a su discreción (por ejemplo, ofertas de tiendas, promociones especiales, suscripciones o servicios) que podrían estar sujetos a, entre otros, la ubicación del Usuario Elegible o la frecuencia de uso del Servicio.
  • En ocasiones, podremos hacer modificaciones en el servicio LaCestita Plus, tanto en lo que se refiere a las s ventajas disponibles, como en lo referido a los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación será debidamente notificada —mediante correo electrónico o mediante la publicación de un aviso destacado en el Servicio (“Comunicación de cambio”)— antes de su implementación. El posterior uso continuado del Servicio tras la recepción de la Comunicación de cambio se entenderá como una aceptación de la modificación. Recomendamos que leas detenidamente todas las Comunicaciones de Cambio que enviemos.
  • Si no quieres continuar con tu suscripción a LaCestita Plus tras una Comunicación de cambio, deberás cancelar tu suscripción lo antes posible (leer más adelante).

2. Usuarios Elegibles, Pedidos Elegibles y Tiendas Participantes

Usuarios Elegibles

Plus y/o algunos aspectos de Plus, incluyendo cualquier Período de Prueba Gratuito, pueden no estar disponibles para todos los Usuarios Elegibles. Te anunciaremos qué modalidades están disponibles en el momento de la suscripción.

 Para poder optar a una suscripción, como Usuario Elegible, deberás cumplir los siguientes criterios, tanto en el momento en el que te registres como usuario de LaCestita Plus, como a lo largo de tu suscripción (“Criterios”):

En particular, deberás:

  • Tener 18 años o más;
  • Tener tu residencia habitual en una ciudad que te haya sido comunicada a través del Servicio de LaCestita o bien que aparezca en el Sitio Web de LaCestita como ciudad participante en el servicio de LaCestita Plus (“Ciudad Participante”);
  • suscribirte a LaCestita Plus con tu cuenta personal (si eres cliente de LaCestita for Business no podrás beneficiarte del servicio LaCestita Plus cuando utilices el saldo asignado por tu empresa para pagar un pedido);
  • tener una tarjeta de crédito o débito válida registrada en tu perfil que todavía no se haya utilizado para pagar otras suscripciones de LaCestita Plus (si deseas obtener más información, consulta la sección 6, “Métodos de pago” de los presentes Términos y condiciones); y
  • cumplir con cualquier otro criterio que se te comunique en el momento de la suscripción.

Si LaCestita determina que no cumples con los criterios anteriores, pero crees que se trata de un error, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a atencion@LaCestita.es. Solo podrás utilizar tu cuenta Plus en el país en el que utilices principalmente tu cuenta.

Tiendas Participantes

LaCestita Plus solo está disponible para las Tiendas Participantes. LaCestita podrá, a su entera discreción, determinar qué tiendas colaboradores son “Tiendas Participantes” en el servicio LaCestita Plus y podrá modificar los Tiendas Participantes en cualquier momento. Los cambios que se realicen en la lista de Tiendas Participantes se te notificarán según lo establecido en la sección 1.

Uso fraudulento

Debes limitar tu cuenta a un uso personal, y no deberás compartir los detalles de tu cuenta de LaCestita con cualquier tercero en ningún momento de tu suscripción a LaCestita Plus. Si tenemos motivos razonables para sospechar que no utilizas tu cuenta de LaCestita Plus de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, LaCestita podrá, a su entera discreción, suspender inmediatamente el servicio o cancelar tu suscripción de LaCestita Plus (sin perjuicio de cualesquiera otras acciones que LaCestita pueda llevar a cabo de acuerdo con Términos y Condiciones en relación con tu cuenta de LaCestita).

 

3. Suscripción

 Los Usuarios Elegibles pueden suscribirse a LaCestita Plus a través de nuestro Servicio:

  • En la sección "Perfil de Vendedor" de su perfil, también desde la página pricnipal en "Ser Proovedor" cuando no este logeado, donde verás un aviso relacionado con LaCestita Plus junto a los gastos de envío;
  • pulsando el aviso de la promoción de LaCestita Plus para recibir más información (incluida información sobre precios) ; y
  • siguiendo el enlace incluido en la página de inicio de LaCestita Plus.

4. Tarifas de LaCestita Plus

Los Usuarios Elegibles pueden suscribirse a LaCestita Plus a cambio de una tarifa cuyo importe será comunicado en el momento de realizar la subscripción ("Tarifa de LaCestita Plus"). La Tarifa de LaCestita Plus puede variar para cada cliente en función de los servicios, ofertas de tiendas, promociones especiales o suscripciones que se ofrezcan junto con los gastos de envío gratuitos en el momento de realizar la suscripción.

En caso de que se te haya ofrecido un período de prueba gratuito (“Período de Prueba Gratuito”), no se te cobrará la Tarifa de LaCestita Plus aplicable durante dicho periodo de prueba. Una vez finalizado el Período de Prueba Gratuito se te cobrará el importe de la Tarifa de LaCestita Plus que corresponda al resto del Período de Suscripción a LaCestita Plus de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la sección "Pagos y facturación", definido a continuación. Reconoces que se te requerirá el pago de cualesquiera Tarifas de Servicio de acuerdo con la Sección 10 de los Términos Y Condiciones De Servicio de LaCestita.

Reconoces y aceptas que LaCestita puede modificar la Tarifa de LaCestita Plus durante tu Período de Suscripción a LaCestita Plus. Cualquier incremento en la Tarifa de LaCestita Plus se te notificará como un cambio de la forma anteriormente descrita.

 

5. Período de Suscripción a LaCestita Plus

El Período de Suscripción a LaCestita Plus  ("Período de Suscripción a LaCestita Plus") te será comunicado y lo elegirás tú en el momento de realizar la suscripción.

Recibirás un correo electrónico antes de que finalice el Período de Suscripción a LaCestita Plus vigente, en el que se te informará de la renovación automática de tu suscripción. La suscripción se renovará automáticamente al término de cada Período de Suscripción a LaCestita Plus, salvo que canceles tu suscripción, o salvo que sea cancelada (por nosotros), de acuerdo con lo previsto en los presentes términos y condiciones.

El primer Período de Suscripción a LaCestita Plus comenzará el día en que realices tu suscripción. En caso de que se te ofrezca un Período de Prueba Gratuito y resultes elegible para el mismo, tu Período de Suscripción a LaCestita Plus comenzará el día inmediatamente posterior a la fecha de vencimiento de tu Período de Prueba Gratuito ("Fecha de Inicio").

 

6. Pagos y facturación

  • Forma de pago: El pago de LaCestita Plus debe realizarse mediante una tarjeta de crédito o débito guardada en tu perfil a través de nuestro Servicio ("Método de Pago"). En caso de que tengas múltiples Métodos de Pago guardados en tu perfil, se te notificará en qué Método de pago se realizará el cargo de la Tarifa de LaCestita Plus.
  • Opciones de pago: En el momento de realizar la suscripción, se te comunicarán todas las opciones de pago disponibles.
  • Falta de pago: Si el pago de la Tarifa de LaCestita Plus no se efectúa satisfactoriamente debido a la expiración de tu Método de Pago, insuficiencia de fondos u otros motivos, y no modificas la información sobre el Método de Pago dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de un pago fallido, LaCestita cancelará inmediatamente tu suscripción a LaCestita Plus, y dejarás de recibir el Servicio. En cualquier caso, seguirás siendo responsable de abonar cualquier importe de la Tarifa de LaCestita Plus no abonado. Si no podemos efectuar el cobro, podremos cancelar el acceso a nuestro Servicio o a cualquier parte del mismo.

Mantengase A La Última En Nuestra Web

Regístrese Para Recibir Correos Electrónico Sobre Productos Y Ofertas


Click aquí para darse de baja

×

 Powered by IXXO Multi-Vendor