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Preguntas Frecuentes

 

Coronavirus

 

¿Es seguro hacer pedidos a LaCestita? Nuestra prioridad absoluta es ofrecer el servicio más seguro posible a clientes, y tiendas. Por eso hemos adoptado una serie de medidas de gran relevancia dirigidas a reforzar las normas de seguridad de todos los usuarios de nuestra plataforma. Por ejemplo, chequeamos que loas tiendas cumples con las normas de seguridad y de distancia y les advertimos que mantengan la distancia de seguridad al realizar la entrega. Además, estamos en contacto a diario con las autoridades sanitarias para asegurarnos de seguir las últimas recomendaciones y ofrecer un servicio con las mayores garantías de seguridad. Somos conscientes de que vivimos momentos de mucha incertidumbre para todos y queremos que nuestras tiendas y clientes sepan que pueden contar con nuestro apoyo en esta situación sin precedentes.

 

¿En qué consisten las entregas sin contacto?

 

Durante la crisis del coronavirus (COVID-19), todas las entregas se intentan llevar a cabo sin contacto, tanto las de las tiendas  como a los transportistas como las de los transportistas a los clientes. Los transprotistas avisarán a los clientes cuando hayan llegado a la dirección, dejarán el pedido frente a la puerta, se podr'an retirar una distancia de seguridad y esperarán a que el cliente recoja el pedido para dar por finalizado el reparto.

 

¿De qué forma estáis apoyando a los tiendas?

 

Las tiendas que quieren seguir ofreciendo comida a las familias que están confinadas en sus casas en estos momentos tan complicados pueden contar con LaCestita. Estamos trabajando codo con codo con las tiendas para ayudarles a adaptar su actividad al servicio de solo reparto al tiempo que nos aseguramos de que los clientes pueden seguir disfrutando de los platos que más les gustan.

Para conseguirlo, hemos:

  • Publicado una guía detallada de cómo las tiendas pueden gestionar con seguridad establecimientos de solo reparto; esta guía abarca cuestiones como la limitación del contacto físico, el envasado o las buenas prácticas de higiene;
  • Hemos creado un departamento de asistencia online especializado en marketing cuyo objetivo es ayudarles a que sus clientes sepan que siguen abiertos con servicios de solo reparto;
  • Designado equipos de trabajo dentro de la empresa que buscan comercios que quieren mantener sus tiendas abiertas para ayudarles a servir productos a domicilio y prestarles apoyo;
  • Fomentando el uso de creaciónes de pedidos a traves de la web.
  • Promocionando tiendas en redes sociales, por las calles y medios de comunicación. 
  • Compartido las recomendaciones de los expertos sobre gestión eficaz ante esta crisis.

 

¿Qué ocurre si tengo una consulta o queja pendiente?


Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de responder a las consultas o peticiones de los clientes. En estos momentos, la demanda es muy alta, pero todas las consultas y peticiones se atenderán lo antes posible. Si su consulta es referente a un problema con un pedido, en primer lugar usted deberá de ponerse en contacto con la tienda con la que realizo el pedido, si usted no llega a un acuerdo con la tienda puede abrir un caso en el centro de resoluciones. 

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

 

Ante la situación actual, disponemos de equipos especializados que se encargan de atender a nuestros clientes, transportistas y tiendas. Escríbenos a la dirección atencion@lacestita.es o envíanos un mensaje a través de la aplicación, Twitter o Facebook.

 

Usar LaCestita.es

 

¿Cómo Funciona?

 

Puedes hacer tu pedido en la web directamente. Simplemente añade tu código postal para encontrar los mejores tiendas de tu área, elige tus alimentos o productos  y finaliza el pedido.

Cuando la tienda recibe tu pedido, empiezan a prepararlo y empaquetarlo cuidadosamente. Cuando esté listo, un transportistade la tienda te lo lleva directamente.

 

¿Qué Tipo De Tiendas Hay En LaCestita?

 

Seleccionamos personalmente nuestros tiendas. Desde un panaderias de moda, hasta un tiendas de alimentos orgánciso o parafarmacia de renombre. 

 

¿A Qué Horas Puedo Hacer Un Pedido?

 

Las Tiendas Asociadas reparten todos los días, desde la mañana hasta la noche, y en función de los horarios de apertura de las tiendas. Visita la web de cada tienda para ver cuales estan disponibles en tu ciudad o area.

 

¿Cómo Se Envía La Comida?

 

Una vez se registra tu pedido, se envía directamente a la tienda para su preparación y empaquetado. Cuando está listo, un transportista de la tienda lo recoge y lo lleva directo a la dirección indicada.

 

¿Por Qué LaCestita No Acepta Efectivo?

 

Solo aceptamos pagos con tarjeta porque ofrece la mejor experiencia de usuario posible. Ofrece un entorno seguro también para los transportistas y vendedores. Pero puedes ofrecerles propina en efectivo si lo prefieres.

 

¿Tengo Que Dar Propina?

 

Es tu elección si quieres dar propina o no. Nuestros transportistas reciben el 100% de las propinas.

 

¿Hay Un Pedido Mínimo?

 

El pedido mínimo puede variar dependiendo de la tienda. Si hubiera una cantidad mínima requerida, se informará antes de realizar el pedido. El pedido no se podrá llevar a cabo hasta que usted agrege cierta cantidad de productos hasta alcanzar esa cantidad mínima.

 

¿Los Precios De Los Alimentos Son Los Mismos Que En La Propia Tienda?

 

Animamos a nuestras tienda a utilizar siempre el mismo precio para la entrega como lo hacen para su menú interno, aunque puede haber excepciones. El precio de cada elemento del menú se muestra claramente en la aplicación. Si tienes alguna pregunta sobre el precio, ponte en contacto con la tienda directamente.

 

¿Puedo Hacer Programar Un Pedido?

 

¡Sí! Puedes programar los pedidos con hasta un día de antelación, o dependiendo de la tienda el mismo día! y elegir cualquier plazo de entrega, consulte bases de cada vendedor.

 

¿Puedo Recoger Mi Pedido?

 

Sí. Puedes usar el servicio de Recogida de LaCestita si la tienda lo proporciona a la hora de pagar el pedido.

Para recoger pedidos en algunos de las tiendas de nuestra plataforma cerca de ti. 

Cuando hagas tu pedido te enviaremos un email con la información de los vendedores dentro de tu pedido.

Puedes encontrar la dirección y el teléfono del vendedor en dicho email, y tambien puedes encontrar la misma información si te has registrado como usuario en la web, en el apartado "Mis Pedidos".

 

¿Cómo Se Empaqueta La Comida?

 

La comida viene empaquetada en función del tipo de alimento y de la Tienda donde pidas. Nuestros tiendas toman medidas para mantener la temperatura óptima el máximo posible.

Si tienes sugerencias relacionadas con el packaging o la apariencia de la entrega de la comida, contacta con atencion@lacestita.es y transmitiremos tus comentarios a las tiendas.

 

Si tienes alguna duda acerca de como usar la web, puedes escribirnos aquí en la seccion Contáctanos en el link inferior de la web. 

Las preguntas relacionadas con pedidos puede realizarlas directamente a traves de la pagina del vendedor en CONTACTO o Centro de Resoluciones.

 

Preguntas Sobre Mi Pedido

 

¿Qué Ocurre Si Algo Sale Mal Con Mi Pedido?

 

Tenemos un equipo dedicado a mejorar tu experiencia con LaCestita, desde el momento en el que haces el pedido, hasta que llega tu puerta.

Pero entendemos que a veces, algunas cosillas pueden salir mal. Si es el caso, puedes solicitar ayuda en el centro de resoluciones.

También puedes contactarnos en atencion@lacestita.es

 

¿Qué Hago Si He Olvidado Añadir Algo Al Pedido?

 

Ves la página del vendedor lo antes posible y mandale un mail en el apartado Contactar por email. Tambien puedes llamarle directamente por el teléfono que te proporcionamos en la factura del pedido. En ambos casos indicale el número de pedido y que quieres agregar mas productos.

 

¿Qué Pasa Si Mi Pedido Se Retrasa?

 

A veces, causas ajenas al transportista pueden causar un retraso. Por ello, el vendedor o transportista intentará en la medida de lo posible llamarte para avisar de que el pedido puede no llegar a la hora estimada.

 

¿Qué Pasa Si No Estoy Cuando Llega El Transportista?

 

Si crees que no vas a estar en la dirección a la hora establecida para recibir el pedido, contacta con el vendedor a través de Contactar por email en su perfil o llamalo directamente por telefono.

 

¿Algo Más?

 

¿Qué Hago Si Tengo Alergias O Intolerancias?

 

Si tienes alergias específicas y necesitas más información sobre cualquier producto del menú, comprueba la sección de información de la tienda en el menú, por favor. Para más información, ponte en contacto directamente con la tienda. 

 

¿Cuándo Repartirán En Mi Zona?

 

Estamos expandiéndonos rápidamente y esperamos empezar a trabajar con tiendas de tu zona próximamente.

 

¿Hay Una App De LaCEstita?

De momento la web esta adaptada para usarla en el mobil.

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